viernes, 26 de diciembre de 2014

Actividades encubiertas V

  Se dice que entre los gobiernos de los Estados Unidos de América y el gobierno de Cuba existen conversaciones para llegar a acuerdos. Y que uno de esos acuerdos, es mantener en secreto lo que acuerden.

  Este anuncio nosotros lo habíamos hecho, en repetidas ocasiones en diferentes espacios.

  Lo que nos motiva hoy para compartir lo que habíamos dicho antes, es el reciente anuncio del pasado 17 de Diciembre.

  El presidente de los Estados Unidos de América ha divulgado algunos pasos dentro de la agenda Acuerdo Obama-Castro. Sin embargo, algunos comentaristas se quejan de que el gobierno de La Habana  no haya divulgado ninguno de los pasos que dará en reciprocidad a la actitu de Washington. Por lo que nosotros lo estamos incluyendo en nuestra serie de Actividades encubiertas.

  Lo que estamos haciendo hoy, es porque nos sentimos obligados con el deber de dar una opinión al respecto para nuestros lectores.

  Nuestra agenda ha sido diseñada, desde su principio, para que sea inalterable frente a las decisiones unilaterales, bilaterales o multilaterales de los lideres políticos. Ya que nuestra misión es tratar de establecer un puente de buena voluntad, para llevar un mensaje con una filosofia definida para un objetivo definido y permanente.

Por tanto, como estos eventos no alteran nuestra agenda, nosotros continuaremos adelante. Pero vale decir que nuestra opinion en particular de lo que esta aconteciendo es «el más de lo mismo».