sábado, 10 de junio de 2017

Actividades encubiertas?

      Les pedimos de antemano disculpa a nuestros lectores, ante la posibilidad de equivocarnos.
Por razones de seguridad, cancelamos la targeta visa que usábamos para pagar nuestro dominio personalizado , hagovalermivoto.com, alojado en Bloggers.
Bloggers cambió todas las herramientas que nos facilitaban ingresar otra targeta para seguir pagando.

A partir de la cancelación de la targeta en cuestión,  no hemos podido abrir la pagina indicada por ellos para actualizar nuestro pagos ingresando los datos de otra targeta.

G Suite, sin previo aviso y sin identificarse con nosotros como una nueva sección de Google inc, nos está comunicando (documento 1) que la suscripción de nuestro dominio no se renovará a partir del 7 de Junio de 2017.

No obstante, ellos me invitan a actualizar mis pagos en la consola de administración. Sin embargo, al entrar a la pagina, (documento 2) encontramos que el numero de la targeta cancelada no se puede borrar para ingresar el numero de la nueva targeta, pero sí se puede llenar el espacio de la fecha de  expiración. ¿De la targeta expirada? Es un absurdo risible, porque cuando la fecha de las targetas se expiran, cambiamos la targeta expirada, no la fecha de expiración.

Este correo electrónico (documento 1) nos lo enviaron el 31 de Mayo de 2017, pero el 25 del mismo mes y año, nos habían mandado otro correo electrónico (documento 3) donde nos  piden que verifiquemos y actualicemos nuestros datos de contacto.

Como se nos hizo imposible actualizar nuestro pagos, pero  tampoco encontramos forma de comunicarnos con los técnicos de G Suite, optamos por notificarlo (documento 3a) a los administradores de Google inc. googleclients@enom.com, en la misma carta (documento 3) que ellos nos habían mandado el pasado 25 de Mayo de 2017.

La respuesta que ellos nos dan (documento 4)) es totalmente inconsistente con otra carta (documento 5) que ellos nos  mandan el día 4 de Junio de 2017.  Pero parece que cuando ellos se dieron cuenta de la pata que habían metido, retiraron esta ultima carta (documento 5) de la Internet. Y tal parece también, que no sospecharon que nos habían dejado una copia que habíamos tomado de la Internet antes que ellos la retiraran.

En esta carta (documento 5) ellos nos notifican que nuestro  dominio expira  "on Jun, 14, 2017." Y que es el hueco donde ellos metieron las patas hasta las orejas. Porque en la carta ( documento 1) dice textualmente: "Your domin registration subscription for hagovalermivoto.com will not renew on Jun 7, 2017".
  En todas estas comunicaciones por correo electrónico, ellos
nos envían una serie de enlaces que resultan ser laberintos de nido de bibiijagua en la que explican diferentes modos de hacer diferentes cosas, pero nada que ver con una forma sencilla de escribir los datos de una targeta de crédito o débito para efectuar un pago. Además, quienes recibimos este tipo de servicio, sabemos que existen los foros de ayuda, precisamente, porque la mayoría de las explicaciones vienen incompletas o son tan redundantes y pedantes que nos agobian; porque finalmente tenemos que adivinar o tantear hasta descubrir la forma de resolver nuestro problema.

  Es por lo que a nosotros se nos hace relativamente fácil dar a entender a nuestros lectores: numero 1, que nuestras publicaciones en la serie Actividades encubiertas, como dejamos indicado en Actividades encubierta III, podría friccionar contra poderosos intereses políticos; número 2, que nosotros tenemos motivos para sospechar de cualquier irregularidad que tienda a distraernos haciéndonos perder el tiempo en cuestiones tan simples.

  También sabemos que la comercialización de la Internet, en cualquier tipo de sevicio o información, nos bombardea constantemente tratando de vendernos lo que no necesitamos   mientras que dificultan la visión de lo que estamos buscando. Así que nunca sabemos con que fines podrían usar los medios.

Vale notar que estos señores, contrariamente a la política americana en el trato a los clientes, y evidenciando su falta de profesionalismo en lo que hacen, me tratan de "Hello", usando una confianza amistosa que no existe entre ellos y yo; burlándose del buen formato y respeto de la cultura americana en la comunicación con los usuarios.

 Tal como lo habían anunciado, el 7 de Junio de 2017, me notificaron (documento 6)  que la suscripción de nuestro dominio hagovalermivoto.com, quedaba suspendida por falta de pago.

  Lo mas retorcido de todo esto es el interés de ellos en dejarnos saber que tienen derecho a vender nuestro dominio a cualquier postor.

  El papel ridículo que voluntariamente han querido hacer estos señores en este típico juego, se lo estamos anotando como crédito a su favor, para invitarlos muy cordialmente al próximo encuentro. Y dejarles saber a los administradores y/o empleados de la compañía Google,inc, quienes están envueltos en esta chistosa comedia, que a nosotros nos divierte mucho tener la oportunidad de reirnos de los que se complotan o se dejan sobornar por las actividades encubiertas de los enemigos de los valores y principios que nosotros defendemos.

NOTA. Este tema queda abierto para actualizarlo posteriormente.


     Si quieres comunicarse con Juan Martinez, por favor, dirija su correo a       juafrantinez@gmail.com
     Gracias por leernos y apoyarnos
     Dios les bendiga
                                             Actualizado hoy 6/15/2017