viernes, 3 de agosto de 2018

Quienes somos

                                   Hacer valer el voto
          Un ejercicio práctico para elegir en democracia
            
   Hago Valer mi Voto es el nombre del Blog que originalmente usamos como respuesta a la tiranía, la arrogancia y el despotismo.

   Así que nuestra razón de ser es la necesidad de todos los cubanos, a quienes se les ha negado el derecho a elegir y ser elegido con plena libertad. 

  Con nuestra enseña nacional como única bandera, nuestro mayor interés es mostrar las consecuencias de las divisiones ideológicas.

  Sabiendo que a nuestra gente, por los rigores de las dictaduras y de las revoluciones,  y el constante bombardeo de discursos consignas y doctrinas, se les ha forjado un carácter inestable, escéptico y desconfiado, y que por tal conducta se convierten en piezas útiles como medio para fines que ellos desconocen, tratamos de divulgar, en lo posible, toda expedición divergente, discrepante y guerrillera que tienda a dividirnos más de lo que ya estamos.

  Estando plenamente consciente de la difícil tarea de un trabajo imparcial, desafiando esta época de comfunfusión, encendemos un FARO con el objetivo de señalar un puerto que no ha sido explorado todavía.